TIEMPO LITÚRGICO

TIEMPO LITÚRGICO

sábado, 1 de noviembre de 2014

AVISO PARA ADORADORAS/ES DEL TURNO NÚM. 5 DE MARÍA AUXILIADORA Y SAN JOSÉ

IGLESIA DE SAN JOSÉ - Cádiz  Extramuros

  REUNIÓN PREPARATORIA,  LUNES 10 DE NOVIEMBRE, A LAS 18,30 HORAS EN EL SALÓN PARROQUIAL.
        (Continuaremos la catequesis sobre la Carta Encíclica LUMEN FIDEI de S.S. Francisco, pp; finalizando con el rezo de Completas)
VIGILIA DE ADORACIÓN MARTES 11 DE NOVIEMBRE, EN EL TEMPLO PARROQUIAL, Y A LAS 20,00 HORAS  JUNTO CON LA SANTA MISA.

(Previamente rezo del SANTO ROSARIO dirigido por una adoradora del Turno)

… No queremos, hermanos que ignoréis lo tocante a la suerte de los muertos, para que no os aflijáis como los demás que carecen de esperanza. Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios por Jesús tomará consigo a los que se durmieron en el… (1Tes.4,13 ss)

    Próximo ya el mes de Noviembre, y en éste, la conmemoración de todos los fieles difuntos, el Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna convoca Vigilia general extraordinaria, que tendrá lugar en el Oratorio de la Santa Cueva el próximo lunes 3 de Noviembre a las 20,00 horas.
      Dedicada de manera especial a los adoradores/as y familiares fallecidos durante el presente año; recordaremos también a todos los adoradores que nos precedieron en la Adoración Eucarística y que tendremos presente en nuestras oraciones para su eterno descanso.

     Concede, oh Señor Dios, el descanso a tus siervos y llévalos al paraíso, donde los Coros de los Santos y los Rectos brillan como astros. Haz descansar a tus siervos difuntos ( N )…, perdonándoles todos sus pecados.
( de la Liturgia Bizantina)
Misa y Vigilia aplicadas por todos los difuntos del Turno y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario