TIEMPO LITÚRGICO

TIEMPO LITÚRGICO

sábado, 13 de octubre de 2012

D. FRANCISCO ARENAS MARTÍN, CABALLERO DE LA PONTIFICIA ORDEN DE SAN SILVESTRE pp.


     El pasado 26 de Septiembre, el Obispo de la Diócesis, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha comunicado a Don Francisco Arenas Martín que, en reconocimiento a sus destacadísimos servicios a la Iglesia Católica, Su Santidad el Papa Benedicto XVI se ha dignado nombrarle Caballero de la Pontificia Orden de San Silvestre, Papa.
      La investidura tendrá lugar (D.m.) a las 19:30 horas del martes 23 del próximo mes de octubre, fiesta de los Santos Patronos Servando y Germán, durante la concelebración que presidirá el Sr. Obispo en la Catedral de Cádiz.

     Conocida la gratísima noticia del nombramiento por el Santo Padre, como Caballero de la Pontificia Orden, en la persona de nuestro hermano en la Adoración Nocturna y actual Presidente del Turno nº 2 SANGUIS CHRISTI, con sede en la Iglesia de San Pablo intramuros; sea ésta nuestra felicitación personal y la de todos los Adoradores/as gaditanos, que D.m., podremos manifestarle personalmente nuestra más sincera enhorabuena con la asistencia a los actos de imposición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario