TIEMPO LITÚRGICO

TIEMPO LITÚRGICO

domingo, 9 de septiembre de 2012

ADORACIÓN NOCTURNA ESPAÑOLA
IGLESIA DE SAN JOSÉ
Cádiz  Extramuros


AVISO PARA ADORADORAS/ES DEL TURNO NÚM. 5 DE MARÍA AUXILIADORA Y SAN JOSÉ
(Durante los meses de JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE no tendremos la habitual REUNIÓN PREPARATORIA)

VIGILIA DE ADORACIÓN, MARTES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 20,00 HORAS  EN LA CAPILLA DEL Colegio San Felipe Neri – MARIANISTAS- (Avdª. de Andalucía nº 82),   JUNTO CON LA SANTA MISA.
(Cambio motivado por las obras que se realizan en la capilla del colegio Salesiano)

(Previamente rezo del SANTO ROSARIO dirigido por una adoradora del Turno)

     … Jesucristo, después de habernos dado todo cuanto podía darnos, quiere todavía hacernos herederos de lo que tiene más precioso, su Santa Madre...                                                          (S. Juan Mª Vianney)

DIA 29 DE septiembre.- En nombre de nuestro Obispo D. Rafael, los Seminaristas de nuestra Parroquia, Antonio Jesús López e Iván Llovet, nos invitan a la Solemne Celebración Eucarística que tendrá lugar en la S.I. Catedral a las 12,00h. donde serán ordenados Diáconos.
DIA 29 DE septiembre  VIGILIA GENERAL EXTRAORDINARIA.-     Que celebraremos  a las  22,30 h. en la Iglesia de Santo Domingo, durante la cual, y a los pies de nuestra Señora del Rosario, tendrá lugar el compromiso de fidelidad y la puesta de insignias de los adoradores propuestos por éste Turno.

Misa y Vigilia aplicadas por las religiosas de la Inmaculada niña, las que marcharon y las que llegaron a sus nuevas obligaciones, en acción de gracias por sus muchos trabajos y desvelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario