TIEMPO LITÚRGICO

TIEMPO LITÚRGICO

jueves, 4 de agosto de 2011

LA A.N.E. DE CÁDIZ Y LAS JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD




ADORACIÓN NOCTURNA ESPAÑOLA                                              Cádiz 1 de Agosto de 2011
              SECCIÓN DIOCESANA



  
     En este año 2011 tendrá lugar en Madrid, la Jornada Mundial de la Juventud, que presidirá nuestro Santo Padre, Benedicto XVI. Para conmemorar tan importante acontecimiento eclesial y como signo de adhesión al mismo, el Consejo Nacional de la A.N.E. propone a las Secciones y Turnos hacer una Vigilia conjunta el mismo día, y presentar a los jóvenes de nuestro entorno la Adoración Nocturna.

Los objetivos son:
   1. Unirnos en oración ante el Santísimo, en la medida de lo posible, durante la misma noche y a partir de la misma hora, en donde estemos, unidos a Cristo-Eucaristía, para pedir por las intenciones del Papa, Benedicto XVI, y por toda la Iglesia.
   2. Rezar por las JMJ y por los jóvenes de todo el mundo, que estarán esos días en nuestras localidades y que partirán a Madrid a su encuentro con Cristo al día siguiente.
   3. Contribuir con nuestro carisma de adoradores nocturnos a las jornadas, haciéndonos presentes en este gran acontecimiento para la Iglesia universal, y dándonos a conocer entre los jóvenes, a la vez que fomentamos y les animamos a conocer y pertenecer a la Adoración Nocturna.

     Dicha Vigilia extraordinaria se realizará en la tarde-noche del sábado día 13 del actual, en el Oratorio de la Santa Cueva a las 21,00 h.
     Sin más, pedirte que hagas un esfuerzo y participes con todos los adoradores/as que ésa noche pasaremos unas horas de oración junto con Jesús Sacramentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario