TIEMPO LITÚRGICO

TIEMPO LITÚRGICO

miércoles, 4 de enero de 2012

PARA TENER EL ESPÍRITU DE ORACIÓN Y DEVOCIÓN

Dijo Jesús a la gente: -El Reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo: el que lo encuentra, lo vuelve a esconder, y, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra el campo. El Reino de los cielos se parece también a un comerciante en perlas finas, que, al encontrar una de gran valor, se va a vender todo lo que tiene y la compra (Mt 13,44-45).


-Por la santa Iglesia, para que todos sus hijos, por intercesión de María, renazcamos de continuo a una vida nueva.
-Por los pobres, los emigrantes y exiliados, los que sufren abandono y soledad, para que entrevean en nuestra caridad el rostro de Cristo y los brazos de la Madre.
-Por los cristianos desasosegados o atormentados por la conciencia, para que encontremos en el sacramento de la reconciliación los brazos del Padre pródigo en amor.
-Por los que celebramos el misterio de Navidad, para que lo estimemos todo pérdida, comparado con la excelencia del conocimiento de Jesús, Dios e hijo de María.


Dios todopoderoso, que tu Salvador, luz de redención que surge en el cielo, amanezca también en nuestros corazones y los renueve siempre. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario